BALEADO / Celebró con amigos y fue herido por su enemigo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 15 de febrero de 2019

BALEADO / Celebró con amigos y fue herido por su enemigo


  • José Ignacio Marín Domínguez, de 27 años de edad, recibió tres impactos de bala. Juan “N” le disparó a quemarropa, cuando el joven salía de convivir por el día del amor y la amistad.


Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir tres balazos a quemarropa, al salir de un convivio la madrugada de este jueves, con motivo del día del amor y la amistad. El agresor está identificado, pero aún libre.

José Ignacio Marín Domínguez, de 27 años de edad, se reunió la noche de este miércoles 13 de febrero, con familiares y amigos, para celebrar el día del amor y la amistad. Lo acompañaba su joven esposa  Denila Hernández Hernández, de 24 años.

La reunión fue en la comunidad El Porvenir, municipio de Ocozocoautla. Al salir del lugar de reunión, al filo de las 2:00 de la madrugada de este 14 de febrero, un hombre se acercó a José Ignacio, sacó su pistola y la disparó.

El primer proyectil dio en el abdomen de José. Al caer, el agresor siguió activando el arma de fuego. La víctima se movió, así que las balas dieron en la pierna y tobillo derechos.

El agresor huyó del lugar. La esposa del herido dijo que se llama Juan “N”. No dio los apellidos ni los motivos que éste tuvo para agredir a José. Solo se sabe que es un vecino del agraviado.

Otro vecino, Fabián Antonio, de 24 años, que estuvo en la fiesta, apoyó a trasladar al baleado en una camioneta marca Chevrolet, hacia la clínica del IMSS, en Ocozocoautla.

Por la gravedad de la herida, el lesionado fue trasladado en una ambulancia del IMSS hacia el hospital Gilberto Gómez Maza, en Tuxtla Gutiérrez.

La patrulla 0072 de la Policía Estatal Preventiva escoltó a la unidad de emergencias, pues aunque era de madrugada y había poco tráfico vehicular, urgía que el herido recibiera atención especializada.

Aunque José Ignacio tenía muchos amigos con los cuales celebró este día, no reparó en el enemigo –quizá velado- que paciente esperó a su salida del convivio y por poco la fiesta termina en tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2