BIENESTAR SOCIAL / Colectivo derriba motoneta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de febrero de 2019

BIENESTAR SOCIAL / Colectivo derriba motoneta

  • El chafirete se equivocó al voltear al lado opuesto a la circulación vehicular e hizo corte de circulación al biciclo.


Dos mujeres que viajaban a bordo de una motoneta, terminaron lesionadas cuando un colectivo se pasó la preferencia y derribó el biciclo. No hubo necesidad de trasladar a las féminas.

El colectivo marca Nissan tipo Urvan con número económico 2810, circulaba sobre la calle 15 de Mayo de la colonia Bienestar Social. Al llegar a la avenida 16 de Septiembre, el colectivero miró hacia el oriente, y al ver que no venía nadie aceleró.

Pero el sentido de esa avenida es de poniente a oriente, y en ese sentido transitaba  una motoneta marca Italia color rojo. A bordo iban dos mujeres.

El transporte público se atravesó y la motoneta se impactó en la unidad. Por fortuna ninguna de las dos unidades iba rápido y la caída de las mujeres no les provocó s que excoriaciones.

El colectivero detuvo la unidad y se mostró preocupado por el incidente. Un vecino llamó al 911 y al lugar arribó la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2