POST ACCIDENTE / Muere cuidador de autos tras carambola - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de febrero de 2019

POST ACCIDENTE / Muere cuidador de autos tras carambola

Cuando cada día cuidaba los autos que se estacionaban en la plaza comercial, nunca se imaginó que uno de ellos le causaría la muerte. Ya no pudo celebrar el “Día del amor y la amistad” con su esposa, hijos y amigos en el trabajo. En Plaza Crystal Tuxtla le dieron el último adiós a Juan Manuel Vicente, que falleció a causa del severo golpe que sufrió tras el fuerte accidente el pasado 6 de febrero. Otros 10 resultaron lesionados. Algunos siguen mal.

Karen, administradora de Plaza Crystal Tuxtla, hizo público su dolor y tristeza por el deceso del compañero de trabajo y amigo.  “Hoy Plaza tiene que despedir a un excelente ser humano, trabajador, padre de cuatro hijos, que solo quería llegar a casa… Juan Manuel Vicente, descansa en paz”, posteó en su muro de Facebook. 

Juan Manuel Vicente Chacón (31 años), viajaba acompañado de varios compañeros de trabajo (todos cuidadores de los autos que se estacionan en la plaza comercial al poniente de la capital chiapaneca) en la camioneta marca Ford, tipo redilas, color rojo, placas CX – 2972, de Chiapas. Circulaban sobre el libramiento Sur, de poniente a oriente, el pasado miércoles 6 de febrero, por la noche.

Una camioneta Jeep tipo Liberty, color vino, placas de circulación DNK-962-A, del estado de Chiapas, impactó al coche Tsubame gris, placas DPN-4963 del estado de Chiapas, y éste a la camioneta donde viajaba Vicente Chacón.

A causa del fuerte impacto, la camioneta giró 180 grados. Todos los que iban en la parte trasera de la camioneta Ford salieron disparados de la unidad, junto a las bancas metálicas, quedando esparcidos sobre el concreto hidráulico.

Juan Manuel cayó de cara sobre el duro pavimento. Era el más lesionado, por eso fue el primero en ser atendido y trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza, por la ambulancia PCA-05 de Protección Civil Municipal, al mando de Víctor Liho.

Desde su ingreso al nosocomio se reportó a su estado de salud como delicado. Vicente luchó por su vida, pero las lesiones por el traumatismo craneoencefálico  finalmente segaron su existencia.
Con este deceso, la situación del joven detenido se complica. Fueron cinco autos destrozados y 10 lesionados más el saldo de ese percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2