CERRO DE GUADALUPE / Muere por herida de arma blanca - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de febrero de 2019

CERRO DE GUADALUPE / Muere por herida de arma blanca

  • Vecinos consideran que fue la misma pareja de Víctor Manuel quien lo agredió, bajo los influjos del alcohol.


Cuando la conoció, no dudó en decirle que era “su vida”. Nunca imaginó que esa mujer tendría que ver con su final. Víctor Manuel N” sucumbió a la herida de arma blanca que sufrió la noche del lunes tras una riña callejera. Vecinos consideran que fue la misma pareja quien agredió al hombre, bajo los influjos del alcohol.

Un silencio sepulcral reina en la calle Bellorita de la colonia Cerro de Guadalupe. Nadie dice nada, mucho menos la familia de Teresa N”, que vive al fondo de la calle. Frente a este domicilio se suscitó la riña y herida de arma blanca, la noche del sábado.

Fue la Teresa, estamos seguros, porque lo estuvo agrediendo con piedras minutos antes y al poco tiempo lo hallaron tirado, ensangrentado”, comentaron los colonos.

Desde el momento en que la Policía Municipal llegó al lugar y vieron a Víctor que casi no  podía respirar, sin ser paramédicos, los oficiales consideraron que estaba grave. Es que había perdido mucha sangre.

Esa noche, un presunto sobrino (familia de Teresa) de Víctor, dijo que nadie vio cómo fue, que ya lo hallaron tirado. Los vecinos desmintieron esta versión, al decir que Víctor Manuel estaba tomando con Teresa, su cónyuge y la familia de ésta.

Indicaron que unos 30 minutos antes de la llegada de la ambulancia, vieron a Teresa agredir con piedras a su pareja. Luego hubo silencio. Fue ella, por eso no se acercó para apoyar a su pareja herida. Tenía miedo que la detuvieran, por eso se escondió”, indicaron los vecinos.

A pesar de estar muy delicado, Víctor Manuel estuvo un buen rato sobre la ambulancia, en la colonia, esperando a que Brenda, su hijastra, buscara el carnet  de citas para que lo llevaran al IMSS. Fue tras mucho esperar que finalmente los paramédicos llevaron al lesionado a la Cruz Roja. Sobre su deceso, en la benemérita institución guardaron hermetismo.

En la casa de Teresa, ésta no se encuentra. Dicen vecinos que huyó al saber que Víctor murió. La madre de la víctima reclamó el cadáver y lo llevó a su casa en la colonia Los Pájaros, donde fue velado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2