TUXTLA / Intentan subir a un auto a una mujer - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de febrero de 2019

TUXTLA / Intentan subir a un auto a una mujer

  • Un hombre forcejeó con la fémina, la cual logró zafarse y huir. Un taxista la auxilió y llevó a casa sin cobrarle un centavo.


Una mujer estuvo a punto de ser levantada” en pleno Centro de la capital chiapaneca, por un hombre y su acompañante que viajaban en un auto particular. La agraviada narró su experiencia y pidió a la ciudadanía tener cuidado.
Pidiendo el anonimato por obvias razones, la fémina explicó que el día lunes, alrededor de las 15:30, se encontraba en la esquina de la 4a Sur y 6a Poniente, esperando un colectivo, cuando de pronto un Jetta color blanco, se detuvo (orillado)  justo frente a la desconcertada mujer.
Por suerte esta vez no estaba distraída con el teléfono y por fortuna noté a tiempo la mala intención de los tripulantes del coche. En el vehículo había dos tipos; el que venía en el asiento del copiloto se bajó y abrió la puerta trasera, yo aún no comprendía que querían llevarme porque como mujeres ya estamos acostumbradas a que los tipos se orillen para hacer algún comentario vulgar”, agregó la denunciante.
El copiloto del Jetta empezó a jalar del brazo, de la cintura, a la mujer. Forcejearon y le aruñó el pecho. Me jalaba con fuerza, me arrastraba y yo me resistía. Me tiré al piso y ponía todo de mí para no irme con ellos, dijo.
 Al ver que comenzó a congestionarse el tráfico vehicular, el conductor del Jetta aceleró y se fueron. La mujer se levantó y corrió a media cuadra, donde abordó un taxi. El chofer me salvó la vida, me dio un kleenex para limpiar mi maquillaje y mis lágrimas y me llevó a casa sin cobrarme un sólo centavo, dijo conmovida.
Explicó que no iba vestida provocativamente (no short ni minifalda), como para justificar la agresión. Me llena de rabia, pánico y mucha tristeza pensar que de no haberme salvado, en este momento estarían buscando mi cuerpo violado, ultrajado, y demás”. Cuídense y cuiden a sus seres queridos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2