CERRO DE GUADALUPE / Herido de gravedad en riña callejera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de febrero de 2019

CERRO DE GUADALUPE / Herido de gravedad en riña callejera

  • Muy delicado, por la sangre perdida, fue llevado a la clínica de la Cruz Roja Víctor Manuel N”. Lo hirieron con arma blanca cuando en estado de ebriedad riñó sobre la calle Bellorita.


Un hombre fue herido con arma blanca durante una riña callejera al calor de las copas. Vecinos indicaron que el lesionado convivía con la familia de su pareja y con ésta. Fue la hijastra y no su cónyuge quien mostró preocupación por el herido, que fue a dar a la clínica de la Cruz Roja.
La ambulancia PCA 04 de Protección Civil Municipal acudió en auxilio de un hombre que fue herido con arma blanca. El hombre, de nombre Víctor Manuel N”, de 32 años, estaba boca arriba, sobre la avenida Bellorita, de la colonia Cerro de Guadalupe.
Un charco de sangre estaba a su lado, producto de la herida sufrida en el abdomen con arma blanca. Un joven con un tatuaje de una virgen de Guadalupe en su brazo izquierdo, dijo ser sobrino del herido, pero aseguró a la policía que no sabía lo que pasó. Lo hallé así al llegar”, aseveró.

Una mujer de nombre Brenda Lucero Cruz, hijastra de Víctor Manuel, estuvo en todo momento junto al herido. Corrió a su casa para buscar el carnet del IMSS, pero no lo halló. Sí tiene seguro, trabaja en una tienda de la plaza Poliforum”, dijo. Tampoco sabía su número de seguridad social, por lo cual la ambulancia se llevó al lesionado a la Cruz Roja Mexicana, donde deberán pagar todo.
Vecinos indicaron que seguido toman en esa casa. Al saber cómo le hacen, ni que ganaran tanto. Y siempre pelean”. Agregaron que Víctor tiene una casa que da rentada a la vuelta de donde fue la riña. 

Aunque nadie lo aseguró, temen que la agresora sea la misma pareja de Víctor, pues nunca dio la cara por su cónyuge.
La policía que acudió al lugar no detuvo a nadie, pues sin saber quién fue el agresor (Víctor nunca habló), se infirió que el culpable se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2