LIBRAMIENTO NORTE / Caja de tráiler se parte en dos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de febrero de 2019

LIBRAMIENTO NORTE / Caja de tráiler se parte en dos

  • Sucumbió bajo el peso de la carga, justo cuando la pesada unidad ingresaba al área de descarga de conocida plaza comercial, al oriente de Tuxtla Gutiérrez.
  •  

La caja de un tráiler se partió bajo el peso de la carga, justo cuando la pesada unidad ingresaba al área de descarga de conocida plaza comercial, al oriente de Tuxtla Gutiérrez. Tránsito Municipal acudió para realizar lo conducente por el percance en la vía pública.
La mañana de este martes, automovilistas que dejaron sus autos estacionados sobre la vía paralela al carril de alta del libramiento Norte, para ir a comprar, pero que no ingresan para no pagar estacionamiento, tuvieron que ingeniárselas para dar vuelta y salir en sentido contrario.
Lo mismo pasó con aquellos que se estacionaron en la citada vía para ir a consulta o ver a su familiar enfermo en el hospital del ISSSTE. Es que un tráiler quedó varado en esa arteria vehicular.
El tracto camión color azul, placas 29AF5F, del Servicio Público Federal, alcanzó a subir al área de descarga de la plaza comercial Ámbar. El remolque con placas 23UA5T, se quedó sobre la vía pública, partida en dos, bajo el peso de la carga.
Inexplicablemente la caja seca con número económico 3594, propiedad de Mel Asister,  se partió cuando el camión ingresaba. No hubo choque con objeto fijo ni otro auto.
Al lugar arribaron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de las patrullas PC-514 y PC-498, para deslindar responsabilidades.
El cierre de la vía duró varias horas para realizar el trasiego de la mercancía y que una grúa moviera el remolque. Por ello, los autos que estaban estacionados tuvieron que salir en sentido contrario y luego se reincorporaron al libramiento Norte.
El comentario de los curiosos y del trailero fue: Qué bueno que el percance ocurrió cuando el camión se detuvo, porque si hubiera sido mientras iba en carretera, o en el libramiento Norte, hubiera volcado, aplastado algún auto o peatones, y hubiera sido desastroso. Esta vez no hubo rapiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2