BIENESTAR SOCIAL / Taxi con permiso de pasarse el alto del semáforo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de febrero de 2019

BIENESTAR SOCIAL / Taxi con permiso de pasarse el alto del semáforo

  • La unidad 4727 llevaba un joven con la vena cortada. Vecinos indicaron que fue intento de suicidio; la esposa aclaró que fue un accidente en su trabajo.


Un taxista  recibió un permiso especial para pasarse los altos del semáforo, sin ser infraccionado. Es que su unidad fue habilitada como ambulancia. Transportaba a un joven con la vena cortada.
Los vecinos comentaron erróneamente, que un joven  intentó escapar por la “puerta falsa”, cortándose las venas. Fue llevada de urgencia al IMSS 5 de Mayo, indicaron. Y así lo hicieron saber incluso en su reporte al pedir auxilio vía telefónica.
Pasadas las 13:00 horas de este domingo, un familiar angustiado llamó al número de emergencias 911. Solicitaba urgentemente el apoyo de una ambulancia, pues se reportaba  una persona que “se  había cortado las venas”.

La policía acudió al lugar y posteriormente arribó la ambulancia, al domicilio ubicado sobre la avenida 1º. de Mayo, entre las calles 15 de Mayo y Pino Suárez, de la colonia Bienestar Social.

Sin embargo, los vecinos indicaron que debido a la demora del auxilio y a la urgencia de la situación, los familiares habían trasladado a la persona herida, por su propia cuenta.

Fue Mayoli (23 años), esposa de Jairo (29 años), el lesionado, quien explicó la verdad sobre el asunto. “Mi esposo es serigrafista y al estar trabajando, accidentalmente se cortó la vena del brazo izquierdo, pero en ningún momento fue intento de suicidio”, aclaró.

También informó que la persona lesionada iba a bordo de un taxi con número económico 4727, con dirección hacia el IMSS 5 de Mayo, por lo cual el policía activó la alarma de su radio matra y pidió el apoyo para que ningún agente de Tránsito Municipal molestara a este taxi, en caso que lo vieran pasándose el alto de los semáforos, de oriente a poniente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

Afortunadamente no había mucho tráfico vehicular y el transporte público arribó al hospital ubicado en la 11 Oriente y 4ª Norte de Tuxtla Gutiérrez. El lesionado fue atendido de inmediato y su estado se reporta como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2