CHIAPA-TUXTLA / Se repite "carambola" en el mismo lugar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de febrero de 2019

CHIAPA-TUXTLA / Se repite "carambola" en el mismo lugar


  • Esta vez el oficial de la Policía Federal no repitió el error de ayer. Movió rápido los autos para no afectar la circulación y no cuestionó el lugar de donde era el agraviado.



Una "carambola" se suscitó de nuevo en el mismo lugar, casi a la misma hora y con tres autos, como ayer. Acudió la misma patrulla y se produjo el mismo embotellamiento. Solo hubo daños materiales.

Otra vez automovilistas sufrieron un terrible embotellamiento, derivado de un accidente múltiple suscitado la mañana de este martes, en hora "pico", en la carretera Chiapa de Corzo--Tuxtla Gutiérrez.

De oriente a poniente circulaba el taxi marca Nissan tipo Sentra, con número económico 3103 y placas particulares DSZ-1749. La unidad presta el servicio público de San Pedro Buena Vista a Tuxtla Gutiérrez.

Al pasar a la altura de la entrada a la zona de tolerancia, el taxista disminuyó la velocidad porque había una fila de autos detenidos, presuntamente por un choque, pero era un auto averiado.

Atrás del taxi, frenó sorpresivamente el chófer del colectivo marca Toyota tipo Hiace, color gris, permiso de la SCT 1345/16, que cubre la ruta Tuxtla-San Cristóbal.

Sin embargo, quien no alcanzó a frenar y por ende no evitó el impacto por alcance, fue el conductor de la lujosa camioneta marca Toyota tipo Highlander, color gris, placas DST- 6120, de Chiapas.

Al lugar acudió la patrulla de la Policía Federal, cuyo comandante instruyó que se movieran para arreglarse con calma y así se destrabara el congestionamiento vehicular.

Ayer el culpable de la "carambola" de tres autos en el mismo lugar y hora fue "Milo", un quesero de San Pedro Buenavista. El oficial no sabía dónde quedaba esta colonia.
Ahora el taxista agraviado fue "Yiyo", del mismo lugar. El policía ya sabe dónde se ubica el ejido municipio de Villa Corzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2