LIBRAMIENTO SUR / Mujer de la tercera edad atropellada por auto en reversa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de febrero de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Mujer de la tercera edad atropellada por auto en reversa

  • Guadalupe Sarmiento, de 53 años de edad, conducía la camioneta marca Nissan tipo Frontier. Se pasó de la tienda donde iba y retrocedió para ingresar al estacionamiento.


Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un auto que, luego de pasarse del lugar donde iría, echó reversa. La lesionada fue llevada primero a la Cruz Roja y luego  a un nosocomio particular, debido a lo delicado  de su estado de salud. El culpable fue detenido.

Guadalupe Sarmiento, de 53 años de edad, conducía la camioneta marca Nissan tipo Frontier, color negro, placas de circulación CX -03648, de Chiapas.

La citada unidad circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. El automovilista se dirigía a comprar a conocida tienda de abarrotes, pero por ir distraído se pasó del lugar.

Por ello se detuvo a la altura de una tienda de materiales para construcción y comenzó a  retroceder en reversa.

Justo en ese momento, había cruzado la vía citada, de norte a sur, Flor de María López Pérez, de 63 años. También se dirigía a la misma tienda que Guadalupe.

La mujer fue atropellada por la Frontier. Afortunadamente al escuchar el grito de la fémina arrollada, el conductor se detuvo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia 610. También acudieron policías estatales, pues la SSyPC está casi enfrente.

La patrulla de Tránsito Municipal PC-534 acudió al mando de Patricio Hernández Gómez y detuvieron al conductor de la camioneta Frontier, quien bien pudo haber huido, pero se detuvo para auxiliar a la atropellada.

Esto no fue valorado por el esposo de Flor, quien llegó y quería golpear con su bastón a Guadalupe. También acudió una menor estudiante del CETIS 138, que quiso golpear a Guadalupe,  pero la contuvieron.

Tras esperar mucho, la lesionada fue llevada primero a la Cruz Roja y luego  a un nosocomio de su particular, debido a su delicado estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2