LIBRAMIENTO SUR / Refresquero le pega a carro de la SNTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de febrero de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Refresquero le pega a carro de la SNTE

  • Como agraviado, se encargó de pedir el pago de los daños, Pedro Gómez Bahamaca, dirigente de la Sección 7.
  •  


Una camioneta de reparto impactó por alcance a un coche particular. El culpable nunca supo a quién golpeó, pero se sobresaltó al ver a un grupo de personas que  se dieron cita y que celosamente resguardan a uno de los tripulantes.

El vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco, placas DNJ 656 A, de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Andrés Serra Rojas.

Al llegar al libramiento Sur, el automovilista frenó un poco, pues iba a dar la vuelta a la derecha para enfilar de oriente a poniente sobre la vía rápida. Pero debía esperar  a que cesara el tráfico para incorporarse al arroyo vehicular.

Atrás del auto compacto, transitaba una camioneta marca Nissan color blanco y azul, placas CX 77432, de Chiapas, propiedad de conocida empresa refresquera. El chofer se dirigía a la bodega ubicada sobre libramiento Sur, a la altura de la colonia Colonial.

La repentina detención del auto particular tomó por sorpresa al refresquero, que alcanzó a impactar al coche de modelo reciente.

Y al lugar acudieron en pocos minutos, patrullas de Tránsito del Estado, el ajustador de la aseguradora (del culpable) y gente de apoyo para el agraviado.

El culpable no sabía quién era el hombre moreno, de bigotes y tono fuerte al hablar. No acertaba a entender por qué los policías eran tan amables con él y por qué un grupo de jóvenes, en funciones de guardaespaldas, protegían al sujeto como si fuera un destacado político.

Es que el hombre era Pedro Gómez Bahamaca, dirigente de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Con todo el poder y dinero suficientes, su unidad (A nombre de la  SNTE) no estaba asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2