LOS PÁJAROS / Buscaban a un “pez gordo” y hallaron solo a un gordo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de febrero de 2019

LOS PÁJAROS / Buscaban a un “pez gordo” y hallaron solo a un gordo

  • Una gran movilización policiaca se realizó en la colonia Los Pájaros, tras el reporte anónimo que indicaba sobre un presunto delincuente buscado, que estaba en un bar.


Una gran movilización policiaca se realizó este día en la colonia Los Pájaros, tras el reporte al número de emergencias que indicaba sobre un presunto delincuente buscado. Al final todo resultó una confusión.
A toda velocidad llegaron patrullas de la Policía Estatal Preventiva,  Policía Municipal y Policía Ministerial, a la avenida Quetzales, entre calle Ave del Paraíso y Golondrinas, en la colonia Los Pájaros.
Los elementos cortaron cartucho a sus armas de fuego largas y cortas y se apostaron frente al bar denominado La Base.
Los parroquianos se asustaron, pero la música y la ingesta de alcohol siguieron con normalidad al interior. El encargado del antro se sorprendió de la presencia policiaca, y al saber el motivo de la visita, colaboró permitiendo el ingreso y la revisión del lugar.
De entre los presentes, se dirigieron a uno en especial, al que pidieron saliera a la calle. Era un hombre de unos 35 años, gordo, de tez blanca, con un tatuaje en el brazo izquierdo.

Le pidieron se identificara, pero el hombre no portaba su credencial, por lo cual le pidió a su amigo (“enano” le dijo) fuera por ella a casa.

Una a una las patrullas se alejaron tras aclares que todo fue una confusión. El hombre al que buscaban, presunto miembro de una banda de la delincuencia organizada que opera en Tuxtla Gutiérrez, no era el que se hallaba en el bar.
“Se parecen un chorro”, dijo un policía. Vecinos indicaron que una pareja, tal vez en realidad los buscados, salieron unos 20 minutos antes de la llegada policiaca.

Con esta acción se demostró  que la llamada al 911 funciona. Que la policía muestra buena coordinación en sus acciones y una buena capacidad de respuesta, y que no actúan arbitrariamente, sino investigan primero. Pudieron llevarse al “sospechoso”, por parecerse al delincuente buscado, pero primero se cercioraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2