TUXTLA / Halla su taxi, pero desvalijado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de febrero de 2019

TUXTLA / Halla su taxi, pero desvalijado

  • El pasado 18 de febrero, se reportó que José Alberto N, chofer de su taxi tipo Tsuru con número económico 2943 y placas 7180 BHF, no aparecía, tampoco la unidad que conducía.


Un taxi que fue reportado como desaparecido y presumiblemente robado, fue encontrado por su propietario, pero desvalijado. El sitio está muy cerca de donde supuestamente vive el chofer, del cual no se sabe nada.
El pasado 18 de febrero, Dagoberto González reportó que José Alberto N, chofer de su taxi tipo Tsuru con número económico 2943 y placas 7180 BHF, no aparecía, tampoco la unidad que conducía. Por ello se difundió en redes sociales.
Tras buscar por su propia cuenta, el propietario fue avisado que un taxi con esas características estaba estacionado sobre la 17 Oriente y calle Emiliano Zapata,  en la colonia Mexicanidad Chiapaneca, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Coincidentemente, la dirección de José Alberto, el taxista (16 Oriente y 5ª Sur, barrio Santa Cruz) se encuentra muy cerca de allí, pero de él no se sabe nada.
El taxi estaba desvalijado. Le faltaba la marcha, el alternador,  la batería, la computadora, el distribuidor, entre otras refacciones.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre esto en este lugar, así como en otros de la capital chiapaneca, donde ya se volvió común que taxis o colectivos aparezcan abandonados. Generalmente el chofer pide trabajo, labora dos o tres días y desaparece con la unidad, a la que abandonan desvalijada.
 El agraviado pidió a la ciudadanía estar alertas para no dar trabajo a desconocidos y a las autoridades pidió investigar este sitio, porque es “un foco rojo que debe ser investigado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2