LOS PÁJAROS / Chocan de frente colectivo y camioneta de lujo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de febrero de 2019

LOS PÁJAROS / Chocan de frente colectivo y camioneta de lujo

  • El automovilista invadió carril contrario por librar un bache a la altura de la avenida Canarios, cuando circulaba de sur a norte sobre la Calzada Señor del Pozo.


Un auto particular y un colectivo chocaron de frente, cuando el primero circulaba de sur a norte sobre la Calzada Señor del Pozo e invadió carril contrario, impactando al transporte público que transitaba en sentido inverso. No hubo lesionados.

La patrulla PC-510 de Tránsito Municipal, al mando del comandante David Vázquez Aguilar, fue atravesada sobre la Calzada Señor del Pozo (conocida como Calzada a Cerro Hueco), entre el libramiento Sur y la avenida Quetzales. No se podía circular a causa del percance automovilístico.

La camioneta marca Mazda tipo CX3, color blanco, placas JPF- 8273, del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la Calzada Señor del Pozo. Luego de pasar la esquina de la Avenida Canarios, por librar un bache que hay en el lugar, el conductor del auto particular viró el volante, invadiendo carril contrario.

Justo en ese momento avanzaba en sentido inverso (de norte a sur) el colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 3905,  placa de circulación 396960 – B. La parte frontal del lado
izquierdo del Mazda, dio con la parte frontal lado izquierdo del transporte público.

A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportó lesionados. De inmediato el oficial de Vialidad solicitó la grúa para liberar la vía, que se tornó caótica por más de 30 minutos a causa del cierre temporal. Ambas unidades se fueron al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2