POTRERO MIRADOR / Asaltan y hieren a peatón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de febrero de 2019

POTRERO MIRADOR / Asaltan y hieren a peatón

  • Para arrebatarle el celular y la cartera, los ladrones provocaron una herida en el abdomen y otra en la espalda a Eliseo.


Un hombre fue asaltado y lastimado mientras caminaba cerca de su casa, en la colonia Potrero Mirador, en Tuxtla Gutiérrez. Los ladrones lo lastimaron en el abdomen y espalda con una navaja, pero la ambulancia demoró en llegar, por lo cual molesto el herido entró a su vivienda.

Elíseo “N”, de 32 años, estaba ingiriendo cerveza en casa, sobre la avenida Madrid de la colonia Potrero Mirador, al sur oriente de la capital chiapaneca.

El hombre siguió el consejo de su pareja y de su  madre, quienes le recomendaron que no saliera a tomar a la cantina, pues “hay mucho peligro”. Por ello Eliseo se embriagó en casa.

Pero pasada la medianoche, el hombre vio que la cerveza había acabado y decidió ir por más a la tienda de la esquina.

Y mientras caminaba a la altura de la Calle Central y avenida Madrid, fue abordado por dos desconocidos, que navaja en mano le arrebataron su celular. Al intentar quitarle la cartera, donde Eliseo tenía dos mil pesos, su tarjeta y su credencial, el peatón opuso resistencia.

Los facinerosos le dieron un piquete (cada uno) con el arma blanca. Una herida fue en el abdomen y otra en la espalda.

La pareja de Eliseo y su madre se alarmaron al verlo sangrando ligeramente, por lo cual pidieron ayuda al 911. La respuesta fue pronta y oportuna con una patrulla policiaca. Sin embargo no había ambulancias disponibles 

Tras esperar largo rato y ver que la unidad de emergencia no llegaba, Eliseo entró molesto a su casa, seguido de su pareja. Su madre se quedó en la esquina, en espera de la ambulancia, sola, con el riesgo de ser asaltada también, pues los policías se fueron también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2