TUXTLA / Choque estropea auto y viaje familiar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de febrero de 2019

TUXTLA / Choque estropea auto y viaje familiar

  • La camioneta en la que viajaban fue impactada  por un auto cargado con alimentos.


Una familia completa sufrió dolor físico por el golpe y también emocional, al truncar el viaje que realizarían. La camioneta en la que viajaban fue impactada  por un auto cargado con alimentos.

La camioneta marca Ford tipo Ranger color vino, placas de circulación SG- 98350, del estado  de Puebla, transitaba de poniente a oriente sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez.

En la doble cabina iban cuatro personas y en la góndola, cinco más. Todos son miembros de una familia y se dirigían a convivir a un balneario. En la góndola iban las sillas, hieleras, comida, entre otras cosas.

Al llegar al bulevar Andrés Serra Rojas, el automovilista de la Ranger aceleró y cruzó. Sin embargo, se detuvo a medio crucero, porque de sur a norte avanzaban varios autos. Era hora “pico”.

De norte a sur apareció veloz la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, placas CW- 78357, de Chiapas, propiedad de “Maná”, Banco de Alimentos ubicada en la Central de Abastos, módulo A zona 2. El chofer “iba distraído, hablando por teléfono, muy rápido. Frenó al darse cuenta que estábamos detenidos, pero alcanzó a darle a mi carro”, dijo el agraviado.

Al lugar arribó el ajustador de la aseguradora del culpable y tardíamente llegó la patrulla PC-498, al mando del perito Juan Carlos Osorio, quien tras tomar las fotos, movió las unidades y las orilló para liberar la vía y destrabar el congestionamiento que comenzaba a empeorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2