24 DE JUNIO / Colonos obligan a ebrio conductor a pagar daños causados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de febrero de 2019

24 DE JUNIO / Colonos obligan a ebrio conductor a pagar daños causados


  • Armados con machetes y palos, los enardecidos vecinos rodearon la camioneta, quebraron el medallón y amenazaban con quemarla.



Un grupo de colonos que integran un equipo de seguridad y vigilancia local, acorraló a una camioneta que golpeó varios autos y estuvo a punto de atropellar a niños en la calle. Los enardecidos vecinos querían quemar la unidad. El automovilista, presuntamente ebrio, se refugió en su casa.

La patrulla PC 534 de Tránsito Municipal acudió a la avenida Suchiapa y calle Grijalva. Dos automóviles atravesados impedían el tráfico local.

Un grupo de unas 30 personas con machetes y palos, rodeaban la camioneta marca Dodge tipo Journey, placas DSM- 5313, de Chiapas. El medallón había sido quebrado.

La camioneta quedó estacionada  frente  a la tortillería Grecia, sobre la avenida  Suchiapa entre Grijalva y Osumacinta. El conductor  entró a la casa.

Por eso atravesaron los carros para impedir que se diera a la fuga. Una de las unidades era la camioneta marca  Ford, placas NL- 83570, de Michoacán, golpeada en el lado izquierdo y parte trasera. Un taxi también fue afectado, pero el chafirete ya no fue a pedir pago de daños.

A pesar de la presencia policíaca, los vecinos indicaron que si el culpable no pagaba el daño, quemarían la unidad. La camioneta fue subida a  una  grúa. Iba a ser remolcada, pero decidieron esperar el pago.

Finalmente Miguel Ruiz Sánchez, agraviado, recibió cinco  mil pesos por los daños. Rebeca Pérez López, de 43 años, entregó el dinero a nombre del culpable, que encerrado siguió con los destrozos, dijeron vecinos.

Los colonos estaban furiosos no tanto por los daños a los autos, sino por el riesgo de atropello a los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2