5ª NORTE / Choque con lesionados, sin Tránsito y sin ambulancia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 15 de marzo de 2019

5ª NORTE / Choque con lesionados, sin Tránsito y sin ambulancia

A pesar de que una mujer reventó el parabrisas de su auto con la cabeza, y de que los vehículos afectaron la vialidad por más de dos horas, los peritos y paramédicos no acudieron por temor al Mocri que causaba desmanes por doquier.

Dos automóviles particulares colisionaron la mañana de este viernes. Aunque hubo dos personas lesionadas, no acudió ambulancia alguna, tampoco agentes de Tránsito Municipal, con el pretexto del desalojo en predio invadido por el Mocri.

El automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Comfort, color blanco, placas DPY-6528, del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 5ª Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Con la luz del semáforo en verde, presuntamente, el conductor del Chevy aceleró. Pero un auto le hizo corte de circulación repentinamente.

Era un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas MWK -6251, del Estado de México que circulaba de poniente a oriente sobre la 5ª Norte.
Al llegar a la 2ª Oriente, el conductor decidió dar vuelta a la izquierda, hacia el norte de la capital chiapaneca. Y fue entonces que se suscitó la colisión.

La peor parte la llevó el Chevy, cuyos tripulantes se lesionaron. Y es que a pesar de que se activaron ambas bolsas de aire, con todo y eso piloto y copiloto (una mujer) se golpearon. La fémina estrelló su cabeza contra el parabrisas del Chevy.

Los autos permanecieron durante más de dos horas en el lugar. Se pidió patrulla de Tránsito Municipal y nunca arribó.

De igual forma se solicitó unidad de emergencias para valorar a los lesionados, pero tampoco llegó ninguna ambulancia. El pretexto fue la actitud hostil de los integrantes del Mocri, que dolidos por el desalojo, comenzaron a causar desmanes.

Incluso el chofer de la grúa que remolcaría a los autos accidentados no quiso acudir, por temor a ser afectado por los enardecidos mocristas, que estaban diseminados por doquier en la ciudad capital.

El ajustador de la aseguradora demoró más de tres horas en el lugar, tratando de destrabar el problema. Los autos estuvieron a media calle, estorbando el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2