CENTRO / PEP detiene a presunta ladrona de ropa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de marzo de 2019

CENTRO / PEP detiene a presunta ladrona de ropa

  • La fémina fue perseguida por el agraviado, peatones y los oficiales por varias cuadras, tras sustraer 16 piezas de ropa en un céntrico negocio de Tuxtla Gutiérrez.


Una mujer fue detenida con ropa que sustrajo de un céntrico negocio de Tuxtla Gutiérrez. El agraviado y los peatones solidarios persiguieron a la hábil fémina por más de seis cuadras hasta acorralarla, con la ayuda de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que ha desplegado un operativo pie tierra en el Centro de la capital chiapaneca.

Fue alrededor de las 09:46 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva de la SSyPC se encontraban realizando patrullajes preventivos pie tierra, sobre la 2ª. Oriente, en el Centro de Tuxtla Gutiérrez. De repente observaron que un grupo de personas corría tras una mujer y luego al detenerse se arremolinaban.

Los oficiales corrieron también y al detenerse vieron que  una mujer estaba rodeada por curiosos, luego de ser perseguida por varias cuadras.

La parte agraviada, apoyada por la ciudadanía, al percatarse del robo se abocaron a la tarea de perseguir a la mujer, que en sus manos llevaba varias piezas de ropa.

La parte denunciante afirmó que la mujer había entrado al céntrico negocio, ubicado sobre la 2ª Oriente Sur, de donde sustrajo al menos 16 piezas de ropa, sin que las pagara en caja.

Fue en ese momento que se inició la persecución de la mujer, a la cual le dieron alcance a la altura de la 2ª Oriente esquina con 3a Norte.

Los policías estatales le practicaron una revisión de rutina, con base en el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, y le encontraron 16 piezas de ropa. Al pedirle el comprobante de pago de dicha mercancía, y decir que no la tenía, se detuvo a la mujer y a bordo de la patrulla 0001 de Fuerza Ciudadana, la indiciada fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Justicia Restaurativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2