LIBRAMIENTO NORTE / Mujeres chocan en su “día” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de marzo de 2019

LIBRAMIENTO NORTE / Mujeres chocan en su “día”

  • Una “carambola” con cuatro autos involucrados se suscitó la mañana de este viernes, 8 de marzo. Participaron dos hombres y dos féminas.


Una “carambola” con cuatro autos involucrados se suscitó la mañana de este viernes, 8 de marzo. En pleno “día internacional de la mujer”, dos féminas y dos hombres se vieron involucrados en el accidente múltiple. Por fortuna no hubo lesionados de consideración.

Aproximadamente a las 08:15 horas de este 8 de marzo, llamaron al 911 para reportar un accidente múltiple entre cuatro automóviles.

Por ello, la patrulla PC-518 de Tránsito Municipal, al mando de Juan Manuel Coutiño arribó al lugar y corroboró que en efecto, se había suscitado un percance automovilístico sobre el libramiento Norte y 5a Poniente. Cuatro automotores estaban en el carril de alta, de oriente a poniente.

El vehículo considerado culpable (uno) era marca Chevrolet tipo Spark, de color gris, modelo 2016, con placas de circulación MWY-7385 del estado de México. Era conducido por Jovita del Carmen 
Nuricumbo Gómez.

Este referido auto impactó por alcance al vehículo dos, tipo Audi, modelo 2005, de color gris con placas DRC-537-A del estado de Chiapas, el cual era conducido por Vicente de Jesús de la Rosa Ozuna.

El auto que fue involucrado como tercero, es uno marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación DMH-780-A, particular del estado de Chiapas. Era conducido por Carmelo José Culebro.

Finalmente el Chevy le pegó al vehículo cuatro, marca Chevrolet tipo Trax, de color gris, modelo 2015, con placas de circulación DSB-4576, del estado de Chiapas, el cual era conducido por Claudia Aída Palacios Dagnino.

Al lugar arribaron bomberos de la estación pendiente, mientras que agentes de Tránsito del Estado desviaron la circulación para permitir el trabajo de los peritos que deslindaron responsabilidades.

Por fortuna no se reportaron lesionados de consideración y las dos mujeres podrán ir a celebrar su día, con familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2