COLONIA MODERNA / Mujer atropellada por auto en reversa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de marzo de 2019

COLONIA MODERNA / Mujer atropellada por auto en reversa

  • El empleado de la empresa de televisión por cable acomodaba su unidad para trabajar en el poste de la esquina.




Un auto de conocida empresa de televisión por cable embistió a una mujer que caminaba por las calles de la colonia Moderna. Protección Civil del estado dio el auxilio prehospitalario a la fémina y la trasladó a un nosocomio particular.

Elsa María González, de 35 años de edad, caminaba sobre la calle Campeche de la colonia Moderna. Se dirigía al mercado San Juan. Faltando tres metros para llegar a la esquina con la avenida Villahermosa, la fémina sintió un fuerte golpe en la pierna izquierda y cayó al pavimento.

Casi encima de su humanidad estaba un mini auto que la había atropellado. Era el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Pop, color blanco, placas DSU-8531 de Chiapas, de la empresa Súper cable.


La citada unidad iba de sur a norte sobre la calle Campeche, pero el conductor se percató que debía detenerse y retroceder, porque esa era la esquina donde trabajaría. Así que aceleró en reversa, sin percatarse que Elsa caminaba.

Tras el atropello, la mujer casi quedó abajo del auto. Por fortuna el automovilista alcanzó a frenar y evitó aplastar a la fémina derribada.

Al lugar arribó la patrulla PC-534 de Tránsito Municipal, cuyos agentes detuvieron al culpable. La ambulancia  Fompc 079, de Protección Civil Municipal, trasladó a la lesionada a una clínica particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2