TERÁN / Motociclista lesionado por auto que dio vuelta en “U” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de marzo de 2019

TERÁN / Motociclista lesionado por auto que dio vuelta en “U”

  • Ambos automotores descendían del fraccionamiento Buenos Aires. Protección Civil se encargó del joven y Tránsito Municipal, del culpable.


Un joven motociclista resultó lesionado, luego que un automóvil diera vuelta en “U” haciéndole corte de circulación, cuando ambos automotores descendían de la bajada en el fraccionamiento Buenos Aires. Protección Civil se encargó del joven y Tránsito Municipal, del culpable.

Rodrigo Fabián González, de  30 años de edad, conducía la motocicleta marca Honda tipo GL 125, color gris, placas DF7Y4, del estado de Chiapas. El “Caballo de acero” transitaba de oriente a poniente sobre la Avenida Central de Terán.

Recién el biciclo había dejado atrás el fraccionamiento Buenos Aires y la entrada a la Facultad de Humanidades de la UNACh y tomaba la bajada, rumbo a la 4ª Oriente de Terán.

De repente un auto que iba adelante de la motocicleta citada, dio vuelta en “U”. La maniobra repentina tomó por sorpresa al motociclista que nada pudo hacer para evitar la colisión.

La parte frontal de la moto dio en el costado izquierdo, parte delantera del auto marca Honda tipo CRV, color gris, placas  DSC-5325, de Chiapas.

La moto quedó derribada justo sobre las boyas metálicas que dividen ambos carriles, mientras que la camioneta de lujo, ya con la facia delantera deprendida, alcanzó a dar vuelta y avanzó unos 20 metros. Luego se detuvo.

La patrulla 00165 de la Policía Estatal se colocó de poniente a oriente para cubrir al joven caído y los elementos pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fue la unidad de emergencias de Protección Civil Municipal la que acudió a dar el auxilio prehospitalario.

También arribaron agentes de Tránsito Municipal en la patrulla PC-500, para deslindar responsabilidades.

El lesionado presentaba probable fractura en pierna derecha y fue llevado a un nosocomio particular, tras la intervención del ajustador de la aseguradora del culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2