TUXTLA / Asaltan a mujer y policía detiene al facineroso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de marzo de 2019

TUXTLA / Asaltan a mujer y policía detiene al facineroso

  • Cuando volvía de divertirse en el Parque de la Marimba, sola, en la calle oscura y solitaria, cerca de la medianoche, una mujer fue asaltada. La rápida reacción de la policía permitió detener al presunto culpable.


Cuando volvía de divertirse en el Parque de la Marimba, sola, en la calle oscura y solitaria, cerca de la medianoche, una mujer fue asaltada. La rápida reacción de la policía permitió detener al presunto culpable.

Adela “N”, de 40 años de edad, caminaba sobre la 11 Poniente, entre 4a y 5a Norte de la capital chiapaneca. Iba contenta tras divertirse en el Parque de la Marimba. El tramo en cual caminaba está oscuro por falta de alumbrado público.

De repente, la mujer se sobresaltó al ver a un hombre que se atravesó en el camino y le exigió lo que llevaba de valor. Adela quiso correr; no pudo. Quiso gritar; el hombre la tapó la boca. Así que permitió que el desconocido se llevara su bolso de mano, el cual metió en una mochila negra que llevaba en la espalda.

En el accesorio femenino iban los documentos personales de la fémina, su celular y 500 pesos en efectivo. El hombre, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, gorra negra,  huyó por el río Sabinal.

Tras hacer su reporte al número de emergencias 911, la agraviada esperó. Vía cámara desde el C4i vieron a un peatón que con esas características caminaba sobre la 5ª. Norte y 6ª. Poniente.

Era Michael, que cargaba en una bolsa de plástico, no mochila, su guitarra, no el bolso femenino.

Y cuando todos creían que el culpable había huído, una mujer fue la diferencia. La comandante de la Policía Estatal Preventiva, Ana Laura, detuvo a uno muy sospechoso que caminaba sobre la  2a Norte y 7a Poniente otro sospechoso. Era el facineroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2