CENTRO / Roban en hotel e intentan abusar de encargada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de marzo de 2019

CENTRO / Roban en hotel e intentan abusar de encargada



  • El ilícito se perpetró la madrugada de este miércoles, en conocida posada ubicada en la  4ª. Poniente, entre 2a y 3a Sur de Tuxtla Gutiérrez.


Una mujer sufrió severa crisis nerviosa y cómo no, si dos hombres armados irrumpieron la madrugada de este miércoles, en el hotel que administra, la asaltaron e intentaron abusar de ella.

La patrulla 00036 y la moto patrulla 00054 de la Policía Estatal Preventiva, fueron las primeras en llegar al hotel pasada Maya, ubicada en la  4ª. Poniente, entre 2a y 3a Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Al interior encontraron a una mujer que dijo llamarse  Ángeles "N", de 37 años de edad, que funge como  la encargada administradora del citado hotel.

Visiblemente nerviosa, primero dijo por teléfono al llamar al 911, que los hombres le habían robado 10 mil pesos. A los primeros oficiales dijo que eran mil pesos y al final corrigió diciendo que eran dos mil 500 pesos en efectivo y su celular con valor de dos mil pesos, el botín.

En lo que nunca cambó fue en su versión de dos hombres armados. Uno vestía de pantalón deportivo y sudadera de color negro, gorra del mismo color, y el otro de la misma vestimenta pero de color gris. 

Armados con pistolas, los facinerosos tomaron el dinero, pero antes de huir comenzaron a forcejear con la fémina, al parecer intentaban agredirla sexualmente, sin embargo la aparición de un presunto cliente hizo que los facinerosos (robustos y de estatura mediana) huyeran hacia la Avenida Central.

La policía realizó un patrullaje por la zona aledaña, sin dar con los ladrones. Al parecer tomaron un taxi en la Avenida Central. El negocio fue cerrado al público, pues la mujer no estaba en condiciones de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2