FRACCIONAMIENTO MONTSERRAT / Roban la venta del día - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de marzo de 2019

FRACCIONAMIENTO MONTSERRAT / Roban la venta del día

Hombres armados se llevaron  24 mil pesos en efectivo,  dos celulares de 12  mil pesos y una computadora de 15 mil pesos.

Una mujer que regresaba de vender carne en el mercado, al ingresar a su casa fue asaltada por dos hombres armados, que no conformes con el dinero arrebatado, ingresaron al domicilio y se llevaron aparatos de valor.

Serafina del Pilar, de 52 años de edad, estacionó su camioneta marca Nissan tipo Frontier, color rojo, frente a la casa marcada con el número 164, en el bulevar Andrés Serra Rojas, en el fraccionamiento Montserrat.

Retornaba del mercado, tras recoger el dinero en los locales donde expende carne de cerdo. Traía el efectivo  en su bolso de mano, alrededor de 24 mil pesos.

Abrió el portón color café, y cuando se disponía a meter el automóvil, dos hombres armados con pistola impidieron que subiera a la unidad.

 Con lujo de violencia arrebataron el bolso y sin sentirse satisfechos con el botín, ingresaron a la casa de donde se llevaron dos celulares con valor de 12 mil pesos y una computadora portátil, con un costo de 15 mil pesos. Los facinerosos huyeron a pie,  llevándose la llave de la camioneta, para que no fueran perseguidos.

Tras reportar el ilícito al número de emergencias 911, el C4i movilizó a las policías, llegando al lugar  las patrullas PC 571 de la Policía Municipal y 000136 de Fuerza Ciudadana.

A pesar de los patrullajes en la zona aledaña al robo, no se localizó a los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2