TUXTLA / Hacienda le dio placa con reporte de robo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de marzo de 2019

TUXTLA / Hacienda le dio placa con reporte de robo

  • El error se cometió por Hacienda del estado en 2014, al emplacar la unidad y asignar una matrícula existente y además con reporte de robo en el 2010.



Un ciudadano capitalino debió pagar injustamente, el arrastre de grúa, luego que su motocicleta fuera remolcada porque la placa que portaba tenía reporte de robo. El error se cometió por Hacienda del estado en 2014, al emplacar la unidad y asignar una matrícula existente y además con reporte de robo en el 2010.

Jorge Paco Anza Avendaño, está muy molesto y con justa razón. Compró una moto marca Italika tipo FT 125, y la emplacó en el 2014. Hacienda del Estado de Chiapas le dio las placas CFC27.  Durante cuatro años circuló sin problemas, pero el sábado, a las 23:45 horas,  en un patrullaje de rutina la unidad fue revisada por la policía.

Tras revisar los documentos, le dijeron al motociclista que la placa tenía reporte de robo en el 2010. El propietario no lo podía creer. Hacienda dio una placa ya existente y además con reporte de robo.

Grúas Tuxtla remolcó la moto al corralón y solo tras acreditar la propiedad y pagar mil 550 pesos, indebidamente, el dueño pudo recuperar la moto. Cabe destacar que el cobro era de tres mil 500 pesos, pero la Fiscalía de Vehículos Robados apoyó al ciudadano para que le cobraran menos, según dijo el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2