FRACCIONAMIENTO SANTOS / Papá e hijo ebrios, dejan sin sentido a joven - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de marzo de 2019

FRACCIONAMIENTO SANTOS / Papá e hijo ebrios, dejan sin sentido a joven

  • Lo agredieron a patadas, en el suelo, hasta privarlo del conocimiento. La molestia de los agresores fue que el lesionado tocara el claxon de su coche para pedir le cedieran el paso.


Un hombre de la tercera edad y un joven, presuntamente papá e hijo, en visible estado de ebriedad arremetieron contra un automovilista cuyo delito fue tocar el claxon de su coche para pedir le cedieran el paso. Tras la fuerte agresión, el agraviado perdió el conocimiento. Fue auxiliado por Protección Civil.

Los curiosos se arremolinaron sobre la 16 Oriente y 4ª Norte de Tuxtla Gutiérrez, frente a un lavado de autos. Es que dicho lugar fue el escenario de una riña callejera.

De oriente a poniente sobre la 4ª Norte circulaba el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, placas  DPN- 250- A, de Chiapas. A bordo viajaban un hombre de la tercera edad y un joven, presuntamente papá e hijo.

Atrás de ellos, en el mismo sentido, transitaba la camioneta marca Dodge tipo Journey, color gris, placas DRW-5034, de Chiapas. A bordo iban tío (tercera edad) y sobrino.

El joven que conducía la camioneta se desesperó porque el Aveo iba muy lento y tapando el paso cuando lo quería rebasar, así que le tocó el claxon para que le cediera el paso.

Este acto encolerizó al joven conductor del Aveo, que detuvo su unidad y fue hacia la camioneta cuyo claxon fue activado. Al verse agredido, el automovilista descendió de su unidad y comenzó la pelea.

Al pleito se sumó el hombre de la tercera edad que iba en el Aveo, no así el tío  del muchacho que estaba siendo agredido. Al verlo tirado en el suelo, en vez de dejar de golpearlo, papá e hijo se ensañaron, dando patadas en la cabeza hasta dejarlo sin sentido. Solo entonces se detuvieron. Los curiosos llamaron al 911 y al lugar arribó la patrulla 00047 de Fuerza Ciudadana, que detuvo a los agresores.

También arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, en la ambulancia PCA-04,  que tras auxiliar y valorar al lesionado, lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja.

Familiares del agredido y de los agresores acudieron al lugar. Los primeros aseguraron que procederán penalmente contra los culpables.

Los autos y los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2