LIBRAMIENTO SUR / Coche dañado en choque por alcance - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de marzo de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Coche dañado en choque por alcance

  • El conductor del auto impactado no se percató del accidente hasta que vio al auto culpable, averiado. Por fortuna no hubo lesionados.


Un choque por alcance se suscitó la mañana de este martes, en el libramiento Sur y entrada antigua al zoológico, en Tuxtla Gutiérrez. El conductor del auto impactado no se percató del accidente hasta que vio al auto culpable, averiado. Por fortuna no hubo lesionados.

Alrededor de las 6:30 horas de este martes, la vialidad se vio interrumpida parcialmente sobre  el libramiento Sur y entrada antigua al zoológico, en la capital chiapaneca.

Es que el automóvil marca Honda tipo Fit, color gris plata, placas de circulación  DSK -9923, del estado de Chiapas,  circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur. Luego de pasar la calzada Samuel León Brindis e ir a la altura de la entrada antigua al zoológico Miguel Álvarez del Toro, el automovilista pisó el pedal del freno al fondo.

Es que adelante del Fit circulaba la camioneta marca Nissan tipo Frontier, color azul, placas CW- 44170 del estado de Chiapas. Al llegar al retorno, la citada unidad se detuvo, pero al parecer el conductor no encendió sus luces direccionales, lo cual tomó por sorpresa al automovilista del coche y se suscitó el choque por alcance.

Sin embargo la camioneta Frontier dio vuelta y cuando avanzaba de oriente a poniente, al observar que el coche que lo impactó estaba dañado,  por fin el automovilista cayó en la cuenta que se había suscitado la colisión y se detuvo.

La parte trasera de la Frontier apenas se sumió un poco, pero el afectado esperó la llegada de los agentes de Tránsito Municipal, que  a bordo de la patulla PC-534 acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.

Una grúa se llevó al Fit dañado. La otra unidad se fue circulando, pues el daño fue mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2