LAS GRANJAS / Cae de cabeza cuando abastecía gas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de marzo de 2019

LAS GRANJAS / Cae de cabeza cuando abastecía gas

  • Rafael  Vázquez Ovando fue llevado a urgencias del IMSS 5 de Mayo  por paramédicos de Protección Civil Municipal.


Un ayudante de chofer repartidor de gas sufrió una caída cuando subía en la escalera para abastecer el tanque estacionario de una casa particular. El auxilio prehospitalario fue brindado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

La llamada al número de emergencias 911 lo realizaron, la mañana de este martes, vecinos alarmados al ver a un hombre tirado sobre la calle Durango de la colonia Las Granjas, sangrando de la cabeza.

Por ello, el Centro de Comando Comunicación Control Computo e Inteligencia (C4i), emitió la alarma y solicitó la ayuda de las corporaciones que brindan  auxilio prehospitalario en la capital chiapaneca.

En el pase de  lista, fue Protección Civil Municipal quien aceptó acudir al sitio indicado. Fue la unidad de emergencias PCA-04, al mando del comandante de paramédicos Víctor Liho, la que arribó rápidamente.

Sobre el piso de cemento, en la acera, estaba la pesada manguera que en su mano derecha sostenía  Rafael  Vázquez Ovando,  de 41 años,   mientras con la izquierda se agarraba de la escalera de aluminio en la cual subía hacia la loza del domicilio, donde se encontraba el tanque estacionario que sería abastecido con gas.

Mientras el chofer controlaba la unidad propiedad de Rama Gas, el ayudante subía, pero el peso de la manguera y un mal paso sobre el peldaño de la escalera, hizo que Rafael cayera. Su cabeza rebotó en el pavimento y comenzó a sangrar.

Aturdido, Rafael quedó sobre la acera, en espera de la ayuda. Tras ser vendado para frenar la hemorragia, el lesionado fue subido a la ambulancia y trasladado a Urgencias del IMSS 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2