LA SALLE / Roban tienda y el vigilante ni se entera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 18 de marzo de 2019

LA SALLE / Roban tienda y el vigilante ni se entera

  • El anciano velador se ausentó para desayunar y al parecer en ese instante se perpetró el ilícito.


Dos mujeres y un hombre asaltaron con violencia una tienda de abarrotes, la mañana de este lunes. Los facinerosos huyeron con el botín que asciende a los 600 pesos. El vigilante se  mostró sorprendido del robo, al ver a la policía, pues nunca se enteró.

Los elementos de Fuerza Ciudadana arribaron al negocio de abarrotes denominado Súper Sánchez, ubicado en el bulevar La Salle y avenida París, del fraccionamiento La Salle.

Las moto patrullas 00019 y 00046 se estacionaron y los policías ingresaron al local comercial. Ahí se entrevistaron con  Marlin Gómez Álvarez, encargada del citado negocio.

Ella indicó que dos mujeres y un hombre ingresaron como si fueran clientes y tras revisar los anaqueles sacaron un arma de fuego para asaltarlos. Se llevaron el poco efectivo que había, alrededor de 600  pesos.

Tras revisar las cámaras de vigilancia se corroboró que en efecto un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera y gorra negra, en una mariconera verde portaba el arma de fuego.

Lo acompañaban una mujer que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa del mismo color. La otra mujer estaba enfundada en una blusa gris, rayada.

Al ver a los policías, el vigilante que estaba sentado en el bulevar La Salle, se mostró sorprendido del robo perpetrado. “Aquí he estado. Aunque hace rato fui a desayunar, creo que fue en ese tiempo. Seguramente fueron los mismos que la semana pasada vinieron a estudiar el lugar, porque dieron de vuelta y no compraron nada”, aseguró.

Por fortuna ninguno de los cinco empleados (tres hombres y dos mujeres) resultó lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2