TUXTLA / Policía atiende un robo falso y otro cierto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 18 de marzo de 2019

TUXTLA / Policía atiende un robo falso y otro cierto

  • El ilícito real, lo reportaron 30 minutos después de ser perpetrado. Los facinerosos llevaban pistola, cuchillo y un hacha.


La policía fue movilizada por dos reportes al 911 sobre robos a tiendas de conveniencia. Uno fue real y el otro, una llamada de broma.

Primero la alarma indicó que el robo se había perpetrado a la tienda Oxxo ubicada en la 9ª Sur y bulevar La Salle, fraccionamiento La Salle, en Tuxtla Gutiérrez.

Policías estatales de Fuerza Ciudadana acudieron a los dos minutos de recibir el reporte. Pero los empleados de este negocio indicaron que en ningún momento el robo se había suscitado.

Poco después, se reportó otro robo. Esta vez a una tienda de la misma cadena ubicada en la colonia Los Manguitos.

Tras entrevistar al encargado del citado comercio, Silvano Hernández Méndez, de 40 años de edad, éste corroboró que  en efecto, tres personas  irrumpieron  al lugar.

Dos vestían todo de negro, con botas negras. El otro vestía playera blanca, short verde militar. Los tres iban armados. Uno llevaba pistola, otro un cuchillo y el tercero llevaba un hacha.

Del lugar huyeron llevándose unos tres mil pesos en efectivo, cigarros, licor, una tablet  de tres mil pesos y los celulares de dos empleados con valor de cuatro mil pesos cada uno. En global el monto de lo robado oscila los 15 mil pesos.

Erróneamente, los agraviados se dieron a la tarea de primero hacer un inventario de lo robado y luego llamaron al 911. Por ello, la policía nada pudo hacer para rastrear a los facinerosos. Al acudir, había transcurrido más de 30 minutos del ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2