SANTA MARÍA LA RIBERA / Asaltan de nuevo tienda de abarrotes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de marzo de 2019

SANTA MARÍA LA RIBERA / Asaltan de nuevo tienda de abarrotes


Los empleados estaban asustados. Y es que en ocasiones anteriores los han asaltado, amarrado y encerrado en el baño.


Por enésima vez, una tienda de abarrotes fue asaltada por amantes de lo ajeno. Los facinerosos amagaron con armas de fuego a los empleados y se llevaron un monto no cuantificado del comercio ubicado en la colonia Santa María La Ribera, en  Tuxtla Gutiérrez.

Pasado el mediodía de ayer, llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda policiaca, con el fin de patrullar la zona aledaña a un negocio atracado y ver si podían recuperar el botín.

Tras recibir la llamada, el operador ejecutivo turnó la emergencia y de inmediato el Centro de Comando Comunicación Comando Cómputo e Inteligencia (C4i) activó la alarma de robo para movilizar a las corporaciones policiacas en la capital chiapaneca.

Las patrullas más cercanas al sector sur oriente acudieron prestas a la avenida Las Casas esquina con calle Oaxaca, en la colonia Santa María La Ribera, cerca del colegio 5 de Mayo. La tienda de abarrotes "Duno", había sido asaltada.

Los empleados estaban asustados. Y es que en ocasiones anteriores los han asaltado, amarrado y encerrado en el baño.

Narraron que dos hombres armados irrumpieron en el local y tras amagarlos, les exigieron el dinero de la venta del día, cuyo monto no fue cuantificado. Luego huyeron a pie. Probablemente en la esquina los esperaba algún automóvil, pero nadie vio nada.

Los policías buscaron por los alrededores algún auto o personas sospechosas, pero no hallaron nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2