TUXTLA / Ofrecen golpes a taxista agraviado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de marzo de 2019

TUXTLA / Ofrecen golpes a taxista agraviado


Un presunto funcionario público y un hombre corpulento, quisieron evitar el pago por el daño a un taxi. Al final, solo por la presencia policiaca, aceptaron pagar.


Un choque con daños materiales menores, que había pasado desapercibido por los peatones, cobró notoriedad gracias a un hombre que con su influencia de presunto funcionario público y a otro, por su corpulencia, quisieron evitar el pago. Al final, solo por la presencia policiaca, aceptaron pagar.

Un taxista, cuya identidad y número económico se omite a petición del agraviado (por temor a represalias, ya que fue amenazado), estaba esperando a un pasajero.

El chafirete estacionó su unidad de transporte público sobre la calle Pensil esquina con avenida Hidalgo, en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez.
Atrás del taxi estaba una camioneta marca Mitsubishi tipo Montero, color vino, placas DPW-6155, de Chiapas.

Tanto el conductor del taxi como el de la camioneta eran de la tercera edad. De repente el chafirete fue sacudido por el golpe en la parte trasera de su unidad. Es que el automovilista de la camioneta, en vez de meter reversa, aceleró con primera y golpeó al transporte público.

El agraviado exigió el pago respectivo. El culpable que al principio estaba dispuesto a pagar,   cometió el error de llamar a dos “refuerzos” que complicaron todo.

Un hombre vestido de civil, pero con gorra “oficial” presuntamente funcionario de la Fiscalía General (según dijo), llegó acompañado de un fortachón. Ambos con  una actitud prepotente y con lenguaje soez, indicaron al taxista que no le pagarían nada e indicaron al conductor de la camioneta Montero, que se fuera sin pagar.

El taxista también llamó a su patrón y fue éste quien se encargó de “pelear” por el pago. Al ver que el concesionario no se hacía a un lado, el hombre musculoso y agresivo arremetió contra éste. El “funcionario” y una mujer lo detuvieron. Al parecer se llama “Elmar”.

El patrón del taxista llamó al 066 y pidió apoyo policiaco. Al lugar arribaron policías estatales, listos para llevarse al rijoso sujeto. Al ver el problema en que se habían metido, los agresivos hombres se amansaron y dulcemente le dijeron al oficial que iban a pagar el daño. Así lo hicieron. Dieron 600 pesos al agraviado y así se libraron de ser detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2