BARRIO TZOCOTUMBAK / Chocan a taxi que iba a la marcha - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de abril de 2019

BARRIO TZOCOTUMBAK / Chocan a taxi que iba a la marcha

La camioneta de lujo avanzaba con preferencia sobre la 13 Oriente. El transporte público iba sobre la 1ª Sur.

El Centinela

Una camioneta de lujo y un taxi colisionaron la mañana de este martes. El chafirete que, iba apurado para sumarse a la manifestación de sus compañeros, se pasó la preferencia y causó el accidente.
                                 

De sur a norte sobre la calle 13 Oriente  de Tuxtla Gutiiérrez, transitaba con preferencia la camioneta marca Toyota tipo Highlander, color plomo, placas DMY-244 A, de Chiapas. Conducía un hombre. Lo acompañaba como copiloto una mujer.

Al llegar a la esquina con la 1a Sur, de poniente a oriente sobre la 1ª Sur apareció el taxi tipo Tsuru con  número económico 2709 y placa 6662-BHG. El chafirete iba absorto, pensando en lo difícil que se ha tornado sacar la cuenta del patrón, llenar el tanque de combustible y lavar la unidad.

Pensaba en la casi imposible tarea del gobierno estatal para limpiar el “pirataje”, pues cuenta con 100 personas y 10 unidades para ello.

Y enfrascado en su ensimismamiento, el taxista se pasó la preferencia  en la 13 Oriente. Tras ser impactado en el costado derecho, parre trasera, el taxi giró 270 grados, quedando de norte a sur.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal que deslindaron responsabilidades. El tráfico se  vio parcialmente afectado,   pues los implicados demoraron un  poco en llegar a un arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2