PICHUCALCO / PERRO BULL TERRIER ATACA A MENOR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de abril de 2019

PICHUCALCO / PERRO BULL TERRIER ATACA A MENOR



Ayer, como a las 20:30 horas,  un perro rabioso de la raza Bull Terrier atacó a un niño de 14 años de edad, de la colonia Catarina, de Ixtacomitán, Chiapas. El can es propiedad de Armando castro, dueño del auto hotel "ACIR".
Estos hechos ocurrieron en el mismo auto hottel "ACIR", donde tienen venta de refrescos y golosinas, y ahí llegan los habitantes de esa colonia a comprar galletas, sabritas y refrescos.
Fue la mala fortuna del joven FERNANDO PÉREZ GONZÁLEZ, de 14 años, que se dirigió al hotel a comprar su sabrita, cuando el perro lo atacó, causándole múltiples heridas en su cuerpo.
Vecinos dicen que ya van varias ocasiones que este perro espanta a varias personas, ya que el dueño disfruta cuando su mascota asusta a las personas.
Colonos exigen que actúen de forma rápida las autoridades correspondientes, antes  que el perro mate a un niño o una persona, ya que el dueño, ARMANDO CASTRO, se jacta al decir que si el perro daña a alguien  " tengo dinero como arroz", y se burla de los habitantes de esta colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2