Establece SSyPC células operativas en Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 22 de mayo de 2019

Establece SSyPC células operativas en Tapachula


Los elementos de Seguridad, en coordinación con la FGE, establecieron filtros móviles y operativos pie-tierra en colonias de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En el marco del operativo Frontera Segura, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), incrementaron estrategias de seguridad y vigilancia en colonias del municipio de Tapachula.
Más de cien elementos implementaron estas acciones con el objetivo de reforzar la seguridad pública y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
Con este objetivo instalaron filtros móviles que consisten en realizar revisiones aleatorias a los vehículos que transitan en las colonias con mayor incidencia delictiva, además de verificar los documentos que acreditan la propiedad de las motocicletas y vehículos, así como los permisos vigentes para transitar.
Las acciones operativas se establecieron principalmente en las colonias: Centro, Lomas de Sayula, Confeti, Framboyanes, Xochimilco, Española, 11 de Septiembre, Morelos, Indeco y los Llanes, como una primera parte.
Lo anterior, en el marco del operativo Frontera Segura, en el que participan los tres órdenes de gobierno para inhibir y combatir la incidencia delictiva.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su misión de brindar seguridad y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía en general, lo que permite mantener los mayores estándares de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2