RAUDALES MALPASO / AYUDAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 18 de mayo de 2019

RAUDALES MALPASO / AYUDAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD


  •  
  • ·   Feligreses de la Iglesia de Dios Evangelio Completo visitaron a un hombre que solo, sin fuerzas, sobrevive en precarias condiciones.



Alex Cruz / EC

Una persona de la tercera edad que tiene su domicilio en el barrio Linda Vista, de nombre Porfirio Villarreal, fue visitado por miembros de la Iglesia de Dios Evangelio Completo. Y es que por años, este hombre ha vivido solo, en pésimas condiciones, ya que sin fuerzas, por su avanzada edad, no puede arreglar su vivienda.

“Ustedes son mi única familia”, dijo Porfirio refiriéndose a los miembros de la iglesia que arribaron este día a su hogar que luce en total abandono.

Los miembros de esta iglesia cristiana, ubicada en el municipio de Mezcalapa, hicieron limpieza general, arreglando los desperfectos que había dentro del domicilio (como el sanitario), pintando la fachada de la casa.

Al terminar de arreglar los desperfectos que había en el domicilio, los miembros de la iglesia cristiana le entregaron a Porfirio varias despensas. Los altruistas cristianos, refrendaron su compromiso de apoyar a los adultos mayores que no tienen familias o que tienen sus casas en pésimas condiciones, para ir y ayudarles también.

Finalmente los miembros de la iglesia cristiana, aclararon que no buscan los reflectores ni quedar bien con los demás, solo piensan en apoyar a las personas necesitadas y concienciar que es necesario apoyarnos como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2