RAUDALES MALPASO / EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DENUNCIA AL DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de mayo de 2019

RAUDALES MALPASO / EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DENUNCIA AL DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS



Alex Cruz / EC

Un trabajador del Ayuntamiento de Mezcalapa, indicó que sí hay agua en algunos tanques, pero el suministro se desvía solo a los que están pagando para tener el vital líquido cada tres días. Mientras, sigue la venta de agua con la Pipa comprada con recursos públicos.

El trabajador de la administración que preside Juan Alberto Sánchez Hernández, pidió omitir su nombre por obvias razones, al precisar que  contrario a lo que piensan muchos, sí hay agua en algunos tanques que distribuyen para algunos barrios, pero que los fontaneros -en complicidad con el director de Servicios Públicos Generales le abren el paso  para que se beneficien solo aquellas personas que pagan para que cada tres días tengan agua entubada, dejando a muchas familias fuera del servicio.

Así mismo el trabajador de esta área mencionó que la Pipa que es del municipio, la ocupan para repartir solo a las personas que paguen la cantidad de 300 pesos o “en su defecto, algunos piden cervezas a cambio de llenarles sus tinacos o tambos”, dijo mostrando su repudio por esta ruindad.

Cabe mencionar que desde hace más de dos meses no hay servicio del agua entubada en Raudales Malpaso.

Vecinos indicaron que el edil podría dar solución a la problemática de escasez del agua entubada, pero le conviene seguir vendiendo los viajes de Pipa a las personas que tengan los recursos económicos para pagar este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2