TUXTLA / LA MUERTE VIAJÓ EN SPARK, EN EL DÍA DE LA SANTA CRUZ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 3 de mayo de 2019

TUXTLA / LA MUERTE VIAJÓ EN SPARK, EN EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

Los dos accidentes cobraron dos preciosas vidas, justo en el día de la Santa Cruz. Los dos decesos fueron a bordo de autos tipo Spark. Uno se suscitó en la madrugada y otro en la mañana de este viernes, cinco horas después.

Las luces de la Torre Chiapas lucían apagadas, era alrededor de las 02:50 horas de este  3 de mayo, “Día de la Santa Cruz”, cuando la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal arribó al crucero del libramiento Norte u bulevar Serra Rojas, manchado de aceite y de sangre.

El aceite vertido, fue por el tremendo impacto entre dos unidades. La sangre, por las lesiones y una vida segada.

El automóvil marca Volkswagen tipo Seat León, color negro, modelo 2008, placas DSB-9573 de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Norte de Tuxtla.

Tras cruzar veloz el semáforo ubicado frente a la Torre Chiapas, el Seat impactó por alcance al coche marca Chevrolet tipo Spark, color gris, modelo 2017, placas DSR-4277 de Chiapas.

A bordo del vehículo impactado por atrás, se encontró a dos personas. Uno inmóvil y el  otro lesionado. Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil Municipal PCA-05, al mando del paramédico Olivio Pérez, quien tras valorar a la persona inerte, determinó que ya no tenía signos vitales. En el auto se encontró una identificación con el nombre de Erick Isaac Becerra Márquez, al parecer era el conductor del Spark.

El lesionado, de nombre Marco Antonio Gordillo Lara, viajaba como acompañante. El conductor del Seat se dio a la fuga

Cinco horas después, murió una persona y cuatro más resultaron lesionadas en el accidente suscitado en la carretera Emiliano Zapata - Tuxtla Gutiérrez.
El vehículo marca Chevrolet tipo Spark color rojo, placas de circulación DEW-4026, era conducido por Darinka Peralta, quien perdió el control de su unidad, se estrelló contra un árbol y falleció en el lugar de los hechos.

Resultaron lesionadas cuatro per zonas más: Diana Gisel Mena, de 27 años, y tres menores de edad.

Los cuerpos sin vida fueron llevados, en su momento, a bordo del vehículo marca Toyota tipo Hilux color blanco, placas CW-40855 de Chiapas, para practicar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2