DENUNCIA CIUDADANA / Más “dueños de la calle” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de junio de 2019

DENUNCIA CIUDADANA / Más “dueños de la calle”


En la Calle San Mario, entre avenida Santa Elena y San Ricardo, del Fraccionamiento Santa Fe, Chiapa de Corzo, una señora de nombre Arely, junto con su esposo se consideran dueños de la calle San Mario, ya que desde hace meses tienen instalada una carpa de una cervecera de manera permanente en dicha calle, la cual utilizan todos los fines de semana para embriagarse en la vía pública.

Vecinos aseguran que al parecer en el lugar venden cervezas de manera clandestina, y en días recientes han instalado hasta un puesto de verduras y venta de pollo, justo enmedio de la calle, provocando con esto el descontento de muchos habitantes que a diario circulan por ahí, los cuales han sido afectados, ya que la calle se encuentra totalmente cerrada.

Con esto se puede provocar un accidente, dicen, ya que los automovilistas al encontrarse con la calle tapada tienen que salir de reversa y pueden chocar o atropellar a alguien.

Vecinos les han solicitado que retiren los puestos y la carpa, pero ambos responden de manera grosera, amenazadora y prepotente, argumentando que son íntimos amigos del presidente municipal Jorge Humberto Molina y que nadie puede hacerles nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2