EMBARCADERO EL. PASO / MUEREN DOS TRAS CHOQUE DE LANCHA CONTRA CAYUCO EN PRESA MALPASO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de junio de 2019

EMBARCADERO EL. PASO / MUEREN DOS TRAS CHOQUE DE LANCHA CONTRA CAYUCO EN PRESA MALPASO


Ricardo Téllez
Mortal encontronazo este medio día en la presa de Malpaso, en la zona conocida como El embarcadero el PASO. Una lancha le pasó por encima a un cayuco en el que viajaban dos personas de nombres Ezequiel Villatoro de la Cruz (de 27 años de edad) y Aureliano Villatoro (de 47 años de edad) ambos de oficio pescadores. Testigos refieren que vivían por el Puente Chiapas. Debido al impacto, las personas cayeron al agua de la presa y ya no salieron.
Autoridades de las corporaciones policiacas se han trasladado al lugar de los hechos para dar la atención que se requiere, además que esperan la llegada de buzos de la empresa Acuagranjas o CFE, para rescatar los cuerpos y entregarlos a sus familiares.
Testigos mencionaron que el operador de la lancha, al ver lo que había ocurrido, se dio a la fuga, pero lo tienen identificado, así como también las autoridades policiacas tienen conocimiento de la persona que causó dicho accidente, aunque por el momento no dieron más datos para no entorpecer las investigaciones policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2