LA AZTECA / CAMIÓN SIN FRENOS SE ESTRELLA E INCENDIA CASA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de junio de 2019

LA AZTECA / CAMIÓN SIN FRENOS SE ESTRELLA E INCENDIA CASA


La pequeña llora. Cualquiera lo haría en su lugar. Su madre llora también. Ambas comparten el dolor de ver su casita de madera quemada y juntas tiemblan de temor, pero también comparten el llanto de alegría por estar vivas
La quietud matutina fue rota por el estrépito de un camión ruidoso que descendía por la calle Tezozomoc y luego por el impacto de éste contra la barda. El blanco final fue la casita de madera y techo de lámina donde una mujer y su hija se alistaban para desayunar.
Ulver Moreno Ruiz iba al volante del camión marca Mercedez Benz tipo Sterling, placas CX 15362 de Chiapas, propiedad de Agua Electrón.
El freno de aire se había roto y bajaba veloz sobre la calle Tezozomoc. Entre Anahuac y Azteca, Ulver eligió estrellarse contra la barda. Seguir equivalía a matar a alguien o morir ellos mismos.
Previendo el fuerte impacto, el copiloto Alexis Ruiz Vázquez saltó hacia su compañero. Así evitó ser prensado.
Dentro de la humilde vivienda, gritaron madre e hija. La casa se quemaba y con ella los muebles y aparatos electrodomésticos.
Vecinos corrieron para auxiliar a la familia. Llamaron al 911. Al lugar acudieron la ambulancia del ERUM SM008, la unidad 03 de Bomberos Oriente, la patrulla 00136 de Fuerza Ciudadana y PC 518 de Tránsito Municipal.
La temblorosa mujer fue valorada por la severa crisis nerviosa. Chófer y ayudante del camión, también. Solo tenían golpes leves.
Hace años, un camión repartidor de agua (Cristal) se quedó sin frenos al descender de la colonia FSTSE y al ir sobre la calle Tucán y Cisne, en Los Pájaros, causó estragos en casas, comercio y postes de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2