COPAINALÁ / Delegado de gobierno logra armonía entre CFE y pobladores - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de junio de 2019

COPAINALÁ / Delegado de gobierno logra armonía entre CFE y pobladores



  • Había inconformidad, pero al final, gracias a la buena labor de concertación del contador Elías Pérez, acordaron sumar esfuerzos y apoyar al personal de la paraestatal.




El delegado de Gobierno del Estado en la región Mezcalapa, Elías Pérez Pérez, presidió una importante reunión con personal de la paraestatal CFE y representantes de 24 localidades, para poner a un lado las diferencias y sumar esfuerzos que permitan un mejor servicio de energía eléctrica en esta demarcación. 

Siendo las 11:00 horas de este día lunes, se llevó a cabo la reunión en el Centro de Atención a Clientes de la CFE, en el municipio de Copainalá. Estuvo presente por parte de la paraestatal, Aleris de la Cruz Vázquez y Luis Arcenio López Gordillo. 

La finalidad de dicha reunión fue recabar solicitudes y peticiones de los representantes de las diferentes colonias para solucionar los problemas presentados, en las colonias, barrios y comunidades del municipio de Tecpatán. 

Estuvieron presentes representantes de El Triunfo, Costa de Oro, Barrio San Sebastián, San José Cushipac, Ribera San Pablo, Ribera San José Reforma, Barrio El Edén, Barrio San Miguel La Eureca, Ejido Adolfo Ruiz Cortínez, Nuevo Jerusalén, Barrio El Edén, Barrio Flamboyan, Barrio Nuevo Guadalupe, Barrio el Pozito, Barrio Asunción, Montegrande, San Antonio Reforma, Ribera Tulipán de las Flores, Santo Domingo, Colonia Mirador, Barrio San Marcos, Ribera Pistegen, Cerro Santo y la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Dentro de los compromisos tomados en la reunión, los representantes de las colonias se comprometieron para apoyar a la CFE en las actividades que personal de Distribución realice en dichas colonias. A la vez solicitaron se dé atención a los constantes apagones que se suscitan a cualquier hora del día en las diversas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2