INCREÍBLE / Messi "Pirata" tuvo relaciones íntimas con 23 mujeres gracias a su parecido con "La Pulga" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de junio de 2019

INCREÍBLE / Messi "Pirata" tuvo relaciones íntimas con 23 mujeres gracias a su parecido con "La Pulga"



BUENOS AIRES, 26 de junio (Europa Press).–  Una playera original del Barcelona y una barba idéntica a la del astro argentino de futbol, fue lo que un joven de mente malévola necesitó para conseguir su meta: tener sexo con muchas mujeres simulando ser "Lío Messi. Le funcionó. Las incautas muejres cayeron en sus redes creyendo que tenían una aventura con el famoso futbolista. Lo hubieran  puesto a jugar para sallir de dudas.

Las redes sociales y algunos medios deportivos se han hecho eco de una historia que puede sonar a broma. Sin embargo, es real. Un hombre iraní se habría hecho pasar por Lionel Messi con el objetivo de poder seducir a mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas.

Al parecer, el hombre que suplantaba la identidad de Messi, cuyo nombre real es Reza Parastesh, habría tenido sexo con al menos 23 mujeres. Aunque pronto fue denunciado por las autoridades.

La historia del “falso Messi” comenzó cuando hace dos años, se hizo una foto con la camiseta del FC Barcelona y el número 10 del astro argentino. Ello, sumado al parecido físico del hombre, provocó que la foto se viralizara y se hiciera conocido mundialmente.

Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba en el mismo estilo de la “Pulga”, aumentando de esta manera su sorprendente parecido, recoge “Marca”.

(Sin Embargo)

2 comentarios:

  1. La historia del “falso Messi” comenzó cuando hace dos años, se hizo una foto con la camiseta del FC Barcelona y el número 10 del astro argentino. Ello, sumado al parecido físico del hombre, provocó que la foto se viralizara y se hiciera conocido mundialmente.
    Read more at ok368

    ResponderEliminar

Post Top Ad

anuncios 2