OCOZOCOAUTLA- ARRIAGA / Graves tras caer de un cerro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de junio de 2019

OCOZOCOAUTLA- ARRIAGA / Graves tras caer de un cerro



·    
Transitaban sobre la carretera libre, pero tras volcar cayeron al tramo de paga. Recibieron el auxilio por parte de una ambulancia que presta su servicio a la autopista.

Transitaban sobre la carretera libre, pero tras volcar cayeron al tramo de paga. Recibieron el auxilio por parte de una ambulancia que presta su servicio a la autopista. Los cuatro heridos tras la volcadura de la camioneta en la autopista Ocozocoautla- Arriaga, fueron rescatados. Son reportados como graves.

Fue el comandante de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, David Medina, quien coordinó el trabajo de rescate y salvamento de las cuatro personas que viajaban en la camioneta que se accidentó la mañana de este domingo, en el Kilómetro 73 de la citada carretera de cuota.

Con la ayuda de Bomberos y del grupo ERECh, los heridos fueron sacados del barranco donde estaban y llevados a distintos nosocomios. El menos grave fue internado en Cintalapa, el otro en Ocozocoautla, mientras que los dos más graves fueron llevados al  hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Los heridos no pudieron dar sus datos. Trascendió que los cuatro son de Cintalapa y responden a los nombres de Luis Ramón, Toño, Manuel y Luis. Al parecer regresaban a casa, cuando se salieron de la cinta asfáltica en una curva de la carretera libre, a la altura del cerro Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2