CHIAPAS / Detiene Fiscalía a presunto homicida en Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 6 de julio de 2019

CHIAPAS / Detiene Fiscalía a presunto homicida en Tapachula



• Por hechos ocurridos el pasado 27 de junio de 2019

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino como presunta responsable del homicidio de un hombre, por hechos ocurridos el pasado 27 de junio de 2019 en la ciudad de Tapachula.
Agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a Rudi “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula.
De acuerdo con las primeras investigaciones que se llevaron a efecto en el marco de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Distrito estableció que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del rancho denominado “La Cebadilla” ubicado en la Segunda Sección de Tinajas.
En el lugar, el imputado privó de la vida al hombre quien fue identificado con el nombre de Carlos Domínguez Martínez al momento que fue sorprendido por la víctima quien cuidada el lugar.
La víctima solicitó al imputado que se retirara, sin embargo lo golpeó y lesionó con un machete en el área del brazo derecho y cuello.
La necropsia de ley determinó que la causa de muerte fue a consecuencia de shock hipovolémico.
El fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Rudi “N” ya fue recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, puesto a disposición del Juez de Control, quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2