OPERATIVO FRONTERA SEGURA / Logra FGE vinculación a proceso por robo con violencia en Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 6 de julio de 2019

OPERATIVO FRONTERA SEGURA / Logra FGE vinculación a proceso por robo con violencia en Tapachula



Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo del Juez de Control Región 02 auto de vinculación a proceso en contra de Kener “N” como probable responsable del delito de robo con violencia agravado.
En el marco del operativo Frontera Segura, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención del sujeto en flagrancia en las inmediaciones del ejido Álvaro Obregón de Tapachula.
El pasado 29 de junio el inculpado, empleando un cuchillo, interceptó a la víctima a la que amenazó y despojó de una motocicleta.
Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, quien dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado.
El fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones y recabar datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho, mismo que fue presentado ante el Juez de Control.
Por estos hechos, Kener “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03, ubicado en la ciudad de Tapachula, puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva.
En estos trabajos participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Ejército Mexicano, Marina Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2