Logra Fiscalía vinculación a proceso contra presunto secuestrador en Motozintla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de julio de 2019

Logra Fiscalía vinculación a proceso contra presunto secuestrador en Motozintla


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo vinculación a proceso en contra de Wuilmar “N”, de 41 años, como probable responsable del delito de secuestro cometido en agravio de Ecsaú Hernández Sánchez, en el municipio de Motozintla.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado y otra persona del sexo masculino sometieron, amarraron, golpearon y privaron de la libertad a la víctima, por lo cual hoy enfrenta a la justicia.
Se dio inicio a la continuación de la audiencia inicial, resolución de vinculación o no a proceso, dentro de la causa penal 79/2018 por el delito de secuestro, en la cual se debatieron los datos de prueba presentados por la defensa de Wuilmar “N”, cometido en agravio de Ecsau Hernández Sánchez, dictando el juez auto de vinculación a proceso e imponiendo al imputado la medida cautelar de prisión preventiva.
Wuilmar “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, ubicado en el municipio de Cintalapa, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que no habrá impunidad a cualquier acto delictivo que se cometa en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2