SSyPC detiene a persona por robo a casa-habitación en Arriaga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de agosto de 2019

SSyPC detiene a persona por robo a casa-habitación en Arriaga



• El presunto responsable fue sorprendido en el interior del domicilio por los propietarios y denunciado al número de emergencia 911


Arriaga, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con las policías Especializada y Municipal de Arriaga, lograron la detención de una persona en flagrante delito de robo a casa-habitación.

En respuesta a una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, agentes estatales y municipales, destacamentados en dicho municipio de la Región Istmo-Costa, fueron alertados cuando se realizaba el robo en un domicilio del Barrio Venustiano Carranza, por lo que acudieron al lugar señalado.

Los policías, dependientes de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Especializada y Municipal detectaron a una persona del sexo masculino que salía de una vivienda cargando una bicicleta infantil, quien fue señalado por las víctimas como responsable del hurto a su domicilio.

Por lo anterior, se aplicó control preventivo de detención a José Darwin “N” de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que determine en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2