EL JOBO / Mega desgracia... Se cae la señal y se le muere un trabajador - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de septiembre de 2019

EL JOBO / Mega desgracia... Se cae la señal y se le muere un trabajador


Se le vino la noche a la empresa Mega Cable. Primero por los reclamos de los usuarios que se han quedado sin señal desde hace varios días. Y ahora por la muerte de un trabajador que fue electrocutado en el cumplimiento de su deber.

La escalera de aluminio quedó recargada sobre la pared de la casa color melón, en la 1a Sur y 1a Poniente del ejido El Jobo. Recién había llovido, el agua acumulada en la loza de la casa contribuyó para el fatal desenlace.

En su maniobra para instalar el cableado, el trabajador -cuyos datos se ignoran aún- tocó el cable de alta tensión y fue fulminado con la descarga de energía electrica. Quedó sobre la azotea de la casa.

Aunque se pidió ayuda al 911, a su llegada Bomberos y paramédicos nada pudieron hacer. El trabajo fue más para bajar el cadáver y llevarlo al Semefo para la necropsia de rigor.

La calle fue acordonada por policías que acudieron en la unidad 0152. A un lado quedó el auto utilitario de la citada empresa, un coche marca Chevrolet tipo Spark, con número económico F030 y placas DSZ-1655, de Chiapas.

La tarifa de 449 pesos al mes por el servicio ya no es atractivo para muchos, menos con la fallas que presenta el servicio. El trabajo riesgoso, tampoco será interesante para muchos... La noche se le vino encima a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2